Imagina un pequeño balón que se coloca dentro de tu estómago, se llena con solución salina (que es básicamente agua salada) y ocupa espacio, por lo que no sientes tanta hambre y te satisface con menos comida. Eso es básicamente un balón intragástrico.
Es un procedimiento no quirúrgico, lo que significa que no hago cortes ni incisiones. Lo que hago es introducir el balón desinflado a través de tu boca y bajarlo hasta tu estómago con la ayuda de una cámara diminuta. Una vez en su lugar, el balón se infla. El procedimiento suele durar unos 30 minutos.
No, se realiza bajo sedación, por lo que no sentirás dolor durante el procedimiento.
Generalmente, el balón se deja en su lugar durante seis meses.
Sí, pero te sentirás lleno mucho más rápido.
¡Sí! Pero también es importante seguir una dieta saludable y hacer ejercicio para obtener los mejores resultados.
Sí, es un procedimiento seguro, pero como cualquier procedimiento médico, puede tener algunos riesgos y efectos secundarios.
Usando una cámara y herramientas especiales, a través de pequeñas incisiones, los cirujanos con adiestramiento en laparoscopia avanzada, nos disponemos a ver dentro del cuerpo para hacer los arreglos y cortes necesarios. Esto nos ayuda a reducir el dolor y a tener una recuperación más rápida después de la cirugía. Tratamos problemas como apéndices infectados, vesículas biliares dañadas, hernias, algunos tipos de cáncer y cirugías bariátricas.
Universidad de Guadalajara
MedSuites
Ave, P.º del Centenario 9580-Piso 25, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C
- 663 105 5251
- 664 200 4631
-contacto@drvergarabariatricsurgery.com
MedSuites Ave, P.º del Centenario 9580-Piso 25, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C